+34948253382      facebook

Audífonos miniRITE T R con baterías recargables Li-ion

Gama de Audífonos Viron de Bernafon

Bernafon ha presentado recientemente su nueva gama de audífonos Viron. A continuación relacionamos algunas de sus prestaciones ya que han puesto la tecnología al servicio de estas ayudas auditivas.

Como indicamos en nuestro Centro Auditivo los mejores audífonos son los que resuelven eficazmente su pérdida de sensibilidad auditiva y para ello debemos conocer su caso en particular a través de las correspondientes audiometrías. Pero también necesitamos conocer su ritmo de vida, sus aficiones y sus hábitos. Con toda esta información podremos ofrecerle los audífonos que pueden ayudarle a oír en mejores condiciones puesto que los podremos adaptar a su caso en particular.

Prestaciones de audífonos de la Gama Viron

La información aquí reflejada es una reproducción de parte de los datos que Bernafon facilita.

"Viron es el primer audífono del sector equipado con True Environment Processing™ que le permite a los usuarios sumergirse en el entorno sonoro para que cada situación suene más natural y más real para ellos.

Nuevo chip potente
Junto con Viron, lanzamos el chip más potente de Bernafon. Con la mayor capacidad lanzada hasta ahora, nos permite implementar un sistema revolucionario de cancelación de retroalimentación. Al mismo tiempo, el chip proporciona la capacidad de detectar 32.000 puntos de datos del entorno y ajustar la amplificación a una velocidad de 20.000 veces por segundo. La tecnología doble NFMI y a 2,4 GHz logra que Viron sea la opción perfecta para los usuarios que aprovechan la conexión con el mundo digital de hoy.

Dynamic Feedback Canceller™ patentado
Para nosotros, esta prestación representa una innovación porque es el sistema de cancelación de retroalimentación más rápido y eficaz de Bernafon. Dynamic Feedback Canceller™ elimina las señales de retroalimentación dentro de 22 milisegundos, para que la retroalimentación no se convierta en un problema para los usuarios.

Tecnología DECS™ comprobada
El sistema de control de ambiente dinámico en Dynamic Environment Control System™ (DECS™) aprovecha una combinación de sistemas para asegurar True Environment Processing™, donde el análisis y los ajustes de la amplificación suceden en tiempo real. DECS™ mejora la comprensión del habla en situaciones auditivas difíciles, proporciona una máxima calidad de confort auditivo en lugares altamente ruidosos y reduce el esfuerzo auditivo*.

miniRITE T R con baterías recargables Li-ion
Viron, miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon con baterías recargables de iones de litio para proporcionar un día completo de potencia, incluyendo la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas.

*Bernafon (2017). Dynamic Amplification Control™, Dynamic Noise Management™. Topics in Amplification.
Bernafon (2017). LOS BENEFICIOS DEL CONTROL DE AMPLIFICACIÓN DINÁMICO DAC™ EN ENTORNOS AUDITIVOS COMPLEJOS. White Paper."

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto