+34948253382      facebook

audioclinicAdaptación Personalizada
Adaptación personalizada de audífonos en Pamplona con Sancho Ramírez

Los Audífonos son la solución más sencilla en la mayoría de los casos de pérdida auditiva. Pero solo lo son en la medida en que son adaptados a cada caso en particular.

En el Centro Auditivo Sancho Ramírez de Pamplona vamos a ofrecerle únicamente los audífonos que se van a adaptar a su ritmo de vida. En temas auditivos no existen soluciones magistrales por lo que cada caso es único.

Dejar de oír implica renunciar a practicar ciertas actividades que considerabamos interesantes o necesarias por lo que antes de llegar a este punto debemos buscar soluciones.

En nuestro gabinete, tras evaluar su audición, procederemos a conocer sus rutinas, actividades cotidianas y costumbres porque gracias a esta confianza si que podremos recomendarle los audífonos que va a precisar para volver a oír bien sin necesidad de renunciar a su ritmo de vida.

El sistema auditivo no es un oído sino que es mucho más complejo. Desde el pabellón auditivo hasta el cerebro todo el sistema forma parte de la audición de una persona. Por ello sabemos y conocemos que debemos descubrir, en primer lugar, el nivel de pérdida de sensibilidad auditiva de una persona y sus posibles soluciones. Una vez que determinamos el tipo de pérdida auditiva y el ritmo de vida, costumbres y hábitos, podremos elegir los audífonos que mejor se adaptan a esta problemática.

Adaptación Audífonos

Con toda esta información vamos a personalizar el dispositivo, audífonos o ayudas auditivas elegidas entre los que resuelven eficazmente su problemática.

Durante las primeras semanas del uso de sus audífonoa vamos a ir ajustando el mismo según las experiencias y sensaciones que usted haya advertido. Estos ajustes van a ir proporcionando a nuestros pacientes la seguridad y la confianza de entender que están empezando a escuchar de nuevo esos sonidos que creían tener olvidados.

El proceso de adaptación a los audífonos siempre es necesario y no responde a un tiempo concreto ya que cada persona va a emplear un tiempo diferente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto