CPS-P281/6/18-NA

+34948253382      facebook

audioclinicAdaptación Personalizada
Adaptación personalizada de audífonos en Pamplona con Sancho Ramírez

Los Audífonos son una solución eficaz en pérdidas auditivas por edad, exposición a ruidos y otras patologías. Pero necesitan, sin duda, una programación personalizada preparada por un experto.

En el Centro Auditivo Sancho Ramírez de Pamplona ofrecemos a nuestros pacientes los audífonos que mejor se adapten a sus necesidades tanto desde el punto de vista diagnóstico como desde el punto de vista social. En temas auditivos no existen soluciones magistrales por lo que cada caso es único y la preparación y experiencia de nuestros expertos juegan un papel crucial.

En nuestro gabinete, tras una entrevista para conocer sus rutinas, actividades cotidianas y costumbres evaluaremos su capacidad auditiva en cuanto a intensidad y en cuanto a entendimiento. Apoyados en esta confianza podremos recomendarle los audífonos que consideremos mejores para usted.

El sistema auditivo es mucho más complejo de lo que puede parecer. Desde el pabellón auditivo hasta el cerebro todo el sistema forma parte de la audición de una persona. Por ello, en primer lugar, deberemos determinar el nivel de sensibilidad auditiva de la persona y sus posibles soluciones.

Adaptación Audífonos

Con toda esta información vamos a personalizar el dispositivo. Durante los primeros días de uso, el paciente se irá adaptando a percibir nuevamente el sonido de una manera digital extremadamente sofisticada, pero también iremos adaptando el audífono a usted ya que no se debe proporcionar toda la amplificación de golpe, pues el oído es un sentido que requiere de un cierto reentrenamiento, en algunos casos más lento que en otros. En general, estos ajustes van a ir proporcionando a nuestros pacientes la seguridad y la confianza de entender que están empezando a escuchar de nuevo muchos sonidos y matices que creían tener olvidados.