+34948253382      facebook

audioclinicTratamiento de Acúfenos

Si eres de los que escucha molestos ruidos sin que exista una fuente sonora que lo justifique es posible que estés padeciendo Acúfenos o Tinnitus

Sufrir acúfenos es mucho más habitual de lo que podamos creer ya que son muchas las personas que lo padecen pero que no están diagnosticadas por un facultativo.

Existen diferentes terapias para el tratamiento de los acúfenos y en nuestro Centro Auditivo de Pamplona, Sancho Ramírez, antes de comenzar vamos a conocer a fondo cada caso en particular una vez diagnosticado por el médico Otorrinolaringólogo.

En Sancho Ramírez disponemos de profesionales con conocimientos en terapias de Acúfenos por lo que podemos tratar sus acúfenos y poner los medios para mitigarlos o reducir su intensidad y percepción.

Terapia de Tinnitus

Sancho Ramírez, Gabinete Audiológico de Navarra, da importancia a todos los problemas relacionados con la audición y por este motivo, y advirtiendo la gran necesidad de cubrir los problemas de los Acúfenos hemos trabajado con técnicas que nos permiten atajar esta molestia sensación que sufren los que padecen tinnitus.

Nuestros profesionales van a trabajar con sus problemas de Tinnitus para mejorar sus problemas auditivos. Los resultados nos confirman una mejoría en cerca de un 80% de los casos por lo que no lo dude y confíe en nuestros profesionales.

Se calcula que más de un 10% de la población sufre de problemas de Acúfenos y en el Centro Auditivo Sancho Ramírez vamos a estudiar su caso para ofrecerle una posible solución. Y decimos posible porque es necesario conocer a fondo cada caso de un modo particular para poder tomar las medidas oportunas.

En nuestro Centro Auditivo estamos interesados en que todas las personas que sufren de Acúfenos puedan mantener e incluso mejorar su Calidad de Vida. Si sufre de Acúfenos no dude en contactar con nosotros para que podamos evaluar su caso

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto