CPS-P281/6/18-NA

+34948253382      facebook

audioclinicTratamiento de Acúfenos
Único Centro de Navarra con TinnometerTM

Si escucha ruidos sin que exista una fuente sonora que lo justifique es posible que esté padeciendo acúfenos o Tinnitus.

Sancho Ramírez Centro Auditivo Especializado es el único centro navarro que dispone de la avanzada tecnología TinnometerTM que nos permite determinar la localización coclear del acúfeno así como su intensidad, frecuencia, ancho de banda, ángulo y cronicidad. Porque conocer el acúfeno de cada paciente (tanto si es puro, como compuesto) es el primer paso para buscar una solución.

Debe saber que la mayoría de acúfenos actualmente no tienen una solución y se puede convivir con ellos haciendo vida normal. Un porcentaje de los mismos es susceptible de ser reducido en su sensación subjetiva por medio estimulación acústica que proporcionamos en el Centro Auditivo Sancho Ramírez con nuestras técnicas.

En Sancho Ramírez disponemos de profesionales con formación específica y conocimientos en terapias de acúfenos por lo que podemos intentar tratar sus acúfenos y poner los medios para mitigarlos o reducir su intensidad y percepción.

Terapia de Tinnitus

En el Centro Auditivo Sancho Ramírez estudiamos individualmente cada caso para ofrecerle una solución, que siempre será a prueba previamente, debido a la complejidad de algunos acúfenos y a que el éxito no se puede garantizar al 100%.

En nuestro Centro Auditivo estamos interesados en que las personas que sufren de Acúfenos puedan mantener e incluso mejorar su Calidad de Vida. Si sufre de acúfenos no dude en contactar con nosotros para que podamos evaluar su caso.