+34948253382      facebook

audioclinicValoración y asistencia audiológica
Servicios Audiológicos Centro Auditivo Sancho Ramírez

En el centro auditivo Sancho Ramírez, ubicados en Pamplona, damos un trato profesional, personal y familiar a todas las personas con problemas de audición, dedicando a cada cliente el tiempo que sea necesario.

El gabinete auditivo Sancho Ramírez cuenta con profesionales titulados con amplia experiencia.

El Centro Auditivo Sancho Ramírez es socio-fundador de la ANAU (Asociación Navarra de Audioprotesistas).

La capacidad auditiva se va perdiendo con los años y con el trato que le hayamos dado a nuestros oídos y por ello es importante realizarse una revisión anual como mínimo.

Oír bien es garantía de Calidad de Vida.

La pérdida de audición nos va a imposibilitar realizar determinadas tareas cotidianas y nos va a llevar lenta e inoxerablemente al aislamiento y la depresión. De ahí la importancia de las revisiones auditivas ya que nos van a permitir tomar medidas correctoras a tiempo, antes de que vaya a más.

La audición correcta nos va a permitir relacionarnos bien con el entorno, nos va a evitar situaciones de riesgo como son los accidentes domésticos, y encima nos va a dotar de seguridad en nosotros mismos.

Por el contrario, si vamos perdiendo audición iremos poco a poco renunciando a realizar actividades cotidianas con lo que nos iremos aislando del resto.

Basta indicar que en España la pérdida de audición es una de las afecciones más comunes, se encuentra entre las cinco primeras, junto con la hipertensión arterial y la artrosis y sin embargo apenas un 50% de la población se ha realizado alguna prueba de audición en su vida.

La audición pérdida no se va recuperar pero si que se pueden poner métodos para evitar que vaya a más y para compensar esa parte de sensibilidad auditiva que hemos perdido.

En nuestro Centro Auditivo de Pamplona vamos a poder realizarle estas revisiones audiológicas rutinarias sin ningún compromiso por su parte, para que si escucha bien se quede tranquilo, y si no lo hace podamos solucionar esto antes de que vaya a más.

Más del 90% de los casos de pérdida de audición tienen una solución sencilla.

  • Otoscopia
  • Audiometría tonal vía aérea y ósea
  • UCL (Unconfortable Level)
  • Timpanometría
  • Reflejo estapedial ipsi y contra-lateral
  • Latencia de Reflejos
  • Función de la Trompa de Eustaquio
  • Logoaudiometrías
  • Enmascaramientos
  • Pruebas Supraliminares
  • Pruebas de Campo Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto