audioclinicVentajas

  • audioclinic

    Prueba
    Un mes de prueba sin compromiso ni presión comercial.

  • audioclinic

    Compromiso de Satisfacción.
    Si no está satisfecho, puede devolvernos tranquilamente sus prótesis durante el periodo de prueba, sólo se paga al final del proceso, cuando el paciente está satisfecho, por eso tenemos un 87% de adaptaciones exitosas y ni una devolución desde 2005. Las adaptaciones no exitosas, se interrumpen antes de finalizar el periodo de prueba y no acarrean ningún gasto para al paciente (a excepción de fabricaciones concretas cuyo coste será advertido al paciente previamente).

  • audioclinic

    Pilas Gratis
    Un año de pilas gratis (sólo en casos de audífonos con pilas. Ya muchos son recargables).

  • audioclinic

    Renovación media a los 7, 8 años
    La fiabilidad de los audífonos modernos y nuestra apuesta por mantener sus prótesis en buenas condiciones el máximo tiempo posible nos lleva a tener una cifra de renovación muy beneficiosa para la durabilidad de sus audífonos. Nuestros pacientes que renovaron audífonos en 2018 lo hicieron sobre aparatos que tenían una media de 7,8 años de uso. Algunos han llegado a sobrepasar los 10 años.

  • audioclinic

    Seguro de 5 años
    Seguro por pérdida, robo y rotura por 5 años. Cubre una reposición por audífono en gamas media, alta y premium. Se lo especificaremos a lo largo de las visitas

  • audioclinic

    5 años de Garantía y Seguro.
    Cuando su garantía finalice no se preocupe; seguirá teniendo gratuitamente el servicio limpieza y puesta a punto, no tendrá que abonar ni revisiones ni reprogramaciones, únicamente le cobraremos las piezas y mano de obra en caso de reparaciones.

  • audioclinic

    Taller
    Taller propio autorizado (rápido y no pierde garantía de fabricante).

  • audioclinic

    Cercania
    Por supuesto, cuente con nuestro trato más familiar al tiempo que profesional. No somos una cadena ni una multinacional, somos un centro de Pamplona y para nosotros los pacientes se convierten en amigos, no son nunca números, por eso procuramos dar cita con pocos días de distancia y dedicando a cada paciente el tiempo que precise.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto